SECRETARÍA
         MODELOS DE SOLICITUDES - FAMILIAS

Atención presencial: de lunes a viernes de 9:30 a 14:30            

CON CITA PREVIA.

Contactar preferentemente por e-mail:

Gestión académica

                                      - secretaria2@liceo-lb.fr

                                      - secretaria3@liceo-lb.fr

Gestión económica:     

                                      - secretaria1@liceo-lb.fr

Atención telefónica: de 10h a 12h30, de lunes a viernes

Teléfono: 0141490880

               

 

 

Se ruega no llamar para justificar ausencias. Las solicitudes de justificación las entregará en papel el alumno/a al tutor/a cuando se reincorpore (art.50 de las NOFC)

 

 

 

 

Condiciones para conservar el derecho a estar matriculado: criterios de continuidad y permanencia.

SOLICITUD DE CERTIFICADOS                                                                                            
Cuando se necesite un certificado, deberá solicitarse por mail con una antelación mínima de 48 horas y dentro de los periodos escolares lectivos o los periodos de matrícula anunciados en esta web. Fuera de estos periodos y sin la antelación indicada, no podemos garantizar la emisión de certificados en un plazo breve.

  • Documentos

    Aquí encontrará información sobre diferentes documentos relacionados con la secretaría.

  • Impresos

    Aquí encontrará información sobre diferentes impresos relacionados con la secretaría.

  • Admisión y matrícula

    Aquí encontrará información específica de la secretaría sobre los procesos de admisión y matrícula.