Liceo Español Luis Buñuel

Tríptico informativo
Tríptico Informativo

El Liceo Español Luis Buñuel es un Instituto de Educación Secundaria dependiente del Ministerio de Educación español y adscrito a la Consejería de Educación de la Embajada de España, que imparte enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Bachibac.

Las enseñanzas se imparten en español, a excepción de las lenguas modernas, inglés y francés, y de las asignaturas impartidas en francés correspondientes al programa Bachibac (información en francés). En el caso del francés, los grupos se dividen en tres niveles, dos de los cuales son de francés lengua extranjera (nivel inicial e intermedio) y un nivel de francés lengua materna (para alumnos francófonos).

El Liceo es un instituto público, gratuito para alumnos españoles (excepción hecha del pago obligatorio de las cuotas de participación en actividades complementarias y extraescolares, fijadas anualmente por el Ministerio de Educación). Las cuotas para alumnos que no tienen la nacionalidad española son igualmente fijadas con carácter anual por el Ministerio de Educación español.

El Liceo no ofrece residencia, pero existen disponibles residencias estudiantiles en las cercanías.

• Localización

Aquí encontrará la localización del centro, dirección, mapa y teléfonos de contacto.

• Información general

En esta opción se muestra información sobre la historia del Liceo y su actual organización

• Instalaciones

Dentro de esta opción encontrará información sobre las instalaciones del centro, aulas con las que cuenta, biblioteca, pistas deportivas, etc.

• Enseñanzas impartidas

Aquí encontrará las enseñanzas que se imparten en el centro

• Documentos de centro

En esta opción se muestran documentos del centro como planificación educativa, organización y funcionamiento, PEC, PGA, PAT, Programaciones de departamentos, etc.

• Servicios

Dentro de esta opción encontrará información sobre los servicios que presenta el centro en detalle. Biblioteca, Comedor, aulas matinales, etc.

• Secretaría

Dentro de esta opción encontrará información sobre la secretaría del centro.