• Por la PAZ

Verdad que sería estupendo

Actividad audiovisual creada por el alumnado de 4º de ESO en la asignatura de Educación Plástica, Visual y Audiovisual, a favor de la paz ante el conflicto en Ucrania.

• Procesos selectivos para el ingreso como personal laboral fijo en las Consejerías de Educación en el Exterior, en los centros educativos dependientes y en el Colegio de España en París

Convocatoria

Personal laboral fijo - Francia | Ministerio de Educación y Formación Profesional (educacionyfp.gob.es)

• Instituto Cervantes de Paris.

Exposición International Women in Photography Award/Association

Desde el departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares, se preparó una visita para la exposición, dirigida al alumnado de 2º de ESO, el pasado jueves 7 de abril, en el Instituto Cervantes de París. Audrey Japaud, curadora, escenógrafa, diseñadora y montadora de dicha exposición, explicó al alumnado la historia detrás de cada fotografía realizadas todas por mujeres de diferentes países.

• Patio del liceo

Recreos activos

Organizadas por el departamento de Educación Física

El plan que se propone se realizará durante los segundos recreos (de 12:50 a 13:15h) de lunes a viernes lectivos, del 4 al 22 de abril. Posteriormente se presentará un 2º plan, una vez evaluado el 1º, y rediseñará en su caso, para el periodo del 9 al 31 de mayo. Se ofertará en días alternos e...

• Salón de Actos

Taller de Teatro

Bérénice Barré, directora de Atelier Arlequin, es la encargada del taller de teatro que cada lunes imparte en el salón de actos del Liceo. En esta noticia, pueden verse unas fotos de los ensayos. Además, el enlace que hay en la parte inferior nos dirige a la televisión francesa en la que Bérénice habla sobre su trayectoria profesional. Del minuto 22 al 40.