• Alberto Giacometti interpretado

Las alumnas de 4º de la ESO interpretan a Alberto Giacometti

Tras la visita a la exposición de Giacometti el pasado mes de enero, el alumnado que cursa Educación Plástica, Visual y Audiovisual de 4º de ESO ha realizado una serie de esculturas basadas en la obra del artista suizo.

• Visita de Arcadio Pardo, cofundador del Liceo

Con motivo de la visita de Arcadio Pardo, poeta, antiguo profesor y cofundador de nuestro liceo, el lunes 4 de febrero de 2019, nuestros alumnos de 1º de Bachillerato han realizado unos poemas visuales en su honor.

Arcadio Pardo , nacido en 1928 en Beasáin (Guipúzcoa), es autor de 19 libros de poemas escritos entre 1946 y 2016. Fue cofundador de la revista de poesía Halcón (Valladolid, 1945-1949). Recibió el premio « José Luis Núñez » (Sevilla) por su obra Suma de claridades (1982) y el premio « Castilla y L...