PLAZO EXTRAORDINARIO DE ADMISIÓN

Admisión de alumnado 24-25

Listado de noticias

• II EDICIÓN CONCURSO DE CORTOMETRAJES "CORTO Y CAMBIO"

II Edición del Concurso de Cortometrajes "Corto y Cambio", cortometrajes para cambiar el mundo, organizado por el alumnado de 3º ESO del Liceo Luis Buñuel.

Ya está abierta la convocatoria para participar en la II Edición del Concurso de Cortometrajes "Corto y Cambio" organizado por el alumnado de 3º ESO del Liceo Luis Buñuel. Presenta un cortometraje que muestre el deporte como agente de cambio social. El plazo acaba el 2 de junio. Abierto a toda l...

• BECAS 24-25

Convocatoria de becas del Ministerio para el curso 24-25.

INFORMACIÓN IMPRESO A CUMPLIMENTAR

Ver [+]

• Convocatoria de una plaza de ordenanza

Información sobre la convocatoria para la plaza de ordenanza del Liceo Luis Buñuel.

INFORMACIÓN

• LISTADOS DEFINITIVOS ADMISIÓN ORDINARIA

Admisión ordinaria 2024

Listados definitivos admisión ordinaria 2024 Alumnado admitido Alumnado excluido Lista de espera   El nombre del alumno/a está sustituido por el código de registro de la solicitud de admisión en la plataforma Alexia.