Acto Académico de Graduación de 2º de Bachillerato

El pasado martes 31 de mayo de 2022, se celebró el Acto Académico de Graduación en el Salón de Actos.

Liceo Español Luis Buñuel

Preside el acto el Cónsul General de España en Paris.

Un total de 35 alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato, celebraron su graduación el pasado martes 31 de mayo en el salón de actos del Liceo.

Presidió el acto el Ilmo. Sr. D. Javier Herrera García-Canturri, Cónsul General de España en Paris. Acompañándole en la mesa, estaban la Directora, Dª Mónica Nicolau, y los tutores de 2º de Bachillerato D. José María Egido (Humanidades y Ciencias Sociales) y D. Eduardo Lorenzo (Ciencias)

El acto fue dirigido por Raúl Martín Moreno, jefe de actividades complementarias y extraescolares.

Tras los diferentes discursos y actividades audiovisuales, se hizo entrega de los diplomas de honor, las orlas y las fotos. Las representantes de la Asociación de Madres y Padres impuso las bandas con el logo del Liceo.

Terminó la tarde con un excelente cátering elaborado por la familia Andamollo, en el patio del Liceo.

En el enlace adjunto, puede verse todo el reportaje que hizo, desinteresadamente, D. José Ángel Moreno, padre de una de las alumnas y al que damos las gracias públicamente.