Proyecto Mercadillo

A través del departamento de Economía y organizado por alumnado de 2º y 4º de ESO

Liceo Español Luis Buñuel

Algunos de los componentes de 2º de ESO

Los alumnos de 2º de ESO y de 4º de ESO-B han realizado en el 2º trimestre un proyecto empresarial consistente en la preparación y realización de un mercadillo que tuvo lugar el viernes 18 de marzo en el patio del liceo.

Sin duda la actividad ha servido para desarrollar múltiples competencias que el alumnado necesitará a lo largo de su vida.

En el siguiente enlace hay un vídeo: