Visita del grupo de 6º de Primaria del Colegio Español Federico García Lorca de Paris

El grupo visita el centro en el que se matriculará el próximo curso 2022/23. A las 10h00, la Directora recibió al grupo, a su Tutora y al Jefe de Estudios del centro de Primaria. Después les mostró las instalaciones como el patio, el gimnasio, el salón de actos, la biblioteca y el taller de Tecnología. Seguidamente, se unieron al grupo de 1º de ESO durante la clase de Matemáticas. Nuestro alumnado les explicó algunas de las actividades realizadas durante la Semana de la Ciencia. Tras un refrigerio en el patio, ambos grupos hicieron una actividad de Convivencia Activa, organizada por el departamento de Educación Física. Al mediodía, subieron de nuevo al salón de actos, donde el grupo de Teatro de extraescolares hizo una muestra de interpretación basada en la improvisación, de forma interactiva. Para finalizar, nuestro alumnado les entregó una fotografía para recordar este día, con mensajes de bienvenida y consejos para el curso próximo en el sobre.

Liceo Español Luis Buñuel

6º de Primaria del Colegio Español Federico García Lorca