2º BACHILLERATO: FECHAS FINAL DE CURSO

Fechas clave

Con el doble objetivo de dar estabilidad psicológica a nuestro alumnado de 2º de Bachillerato y de permitirle tener un horizonte lo más claro posible dentro de la inevitable incertidumbre que la pandemia que sufrimos genera, el claustro del Liceo ha decidido respetar el calendario comunicado a los alumnos/as a principio de curso, y terminar  las actividades lectivas a distancia el jueves 14 de mayo (exclusivamente en 2º de Bachillerato).

Del 15 al 27 de mayo (respetando las festividades del 21 y 22 de mayo) tendrán lugar los exámenes de recuperación de la primera y/o segunda evaluación para aquellos estudiantes que las tuvieran pendientes de aprobar. A este respecto, se ha entregado al alumnado un calendario, en el que se asigna a cada materia afectada una fecha. Al tratarse de exámenes no presenciales, el profesorado de cada materia concretará horario, alumnado concernido, organización, procedimiento y el resto de detalles de la convocatoria.

La Junta de Evaluación final ordinaria de 2º de Bachillerato tendrá lugar el jueves 28 de mayo, de modo que a partir del 29 de mayo las familias podrán consultar el boletín de notas en Alborán. Si ustedes aún no se ha dado de alta, les rogamos que sigan las instrucciones publicadas en nuestra web y que, en caso de dificultades, se pogan en contacto con secretarialiceoparis3@gmail.com.