Concurso MI EXPERIENCIA COVID19

Terminado el largo periodo de confinamiento ocasionado por la situación de emergencia sanitaria y reanudada parcialmente la actividad presencial en los centros educativos, la Consejería de Educación convoca el concurso Mi experiencia Covid-19, en el que todo el alumnado del Colegio Español Federico García Lorca (CEFGL) y del Liceo Español Luis Buñuel (LELB) está invitado a participar. Los trabajos (en forma de vídeo, audio, narración, poema o reflexión) podrán ser presentados en el CEFGL y en el LELB hasta el día 20 de junio. Se otorgarán diplomas (y premios) a los alumnos y alumnas ganadores en las categorías de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato-Bachibac en un acto en la Embajada de España. A fin de seleccionar a los alumnos ganadores, se constituirán sendos jurados en el CEFGL (que fallará la persona ganadora de Educación Primaria) y en el LELB (que fallará las personas ganadoras de ESO y de Bachillerato-Bachibac)