ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

renovación parcial

En la segunda quincena de noviembre se van a celebrar elecciones para la renovación de la primera mitad de los representantes del Consejo Escolar. Entre ellos, el representante del madre/madre/tutor legal electo y un representante del alumnado. Además, se va a cubrir una segunda vacante de representante del alumnado correspondiente a la segunda mitad del Consejo Escolar.

Por ello, animamos a ambos sectores de la comundiad educativa a participar, tanto con su voto como con la presentación de candidaturas. Pueden encontrar los modelos para presentar candidatura en la sección "Secretaría" de esta web.

Pronto recibirán información sobre el calendario de las elecciones. Los padres, madres y tutores legales podrán enviar su voto por correo.