PRESENTACIÓN DE NUESTRO CONCURSO DE CORTOMETRAJES EN LA EMBAJADA

Visita a la Embajada

El 27 de enero visitamos la Embajada de España en Francia y fuimos recibidos por el Excmo Sr. Embajador, D. Victorio Redondo Baldrich y el Consejero de Educación en Francia, D. Fernando Gurrea Casamayor. Nuestro alumnado de 3º de ESO presentó en la Embajada el proyecto interdisciplinar en el que están trabajando. Se trata del lanzamiento de un concurso de cortometrajes abierto a toda la acción educativa española en el exterior y centros de secundaria de l'Île de France donde se estudia español. Sus objetivos fundamentales son difundir la lengua y la cultura española y valorar el medio natural a través de la actividad física.

Además, tuvimos el privilegio de poder visitar la Residencia del Embajador, guiados por asesores técnicos de la Consejería.

Agradecemos enormemente la estupenda experiencia de aprendizaje que le han proporcionado a nuestro alumnado.